DNI

Se dice de los gallegos que «Allí donde vayas te encontrarás con uno», depende …

Que somos indecisos trabajadores, desconfiados y con retranca (Una mezcla de sarcasmo e ironía sana que puede acabar con la paciencia de mas de uno). Lo cierto es, como reza ese eslogan que a mi me gusta tanto “Galicia, una identidad mágica”, que para un gallego el retornar por esas tierras es entrar en un mundo mágico de sensaciones.

Soy padre, hijo, hermano, tío, primo, sobrino y amigo, enemigo de nadie, aunque habrá a quien no le caiga bien, pero entre mis prioridades no esta la de gustar a los demás.

Afincado en Tarragona desde hace ya muchos años, me siento muy ligado a mi tierra natal y a estas orillas mediterráneas. Apasionado de las personas, de las redes sociales y de esta era tecnológica de crecimiento global de las comunicaciones. Me puedes encontrar en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, G+, Blogger y unas cuantas redes sociales mas, en muchas de ellas hablo sobre tutoriales, marketing, comunicación y redes sociales, aquí no encontraras nada de eso, por lo menos de la manera que lo hago allí, este blog sera mi opinión, mi visión personal de distintos temas que en un momento u otro surgirán, como un cuaderno de bitácora donde anotar y compartir aquello que pueda sentir la necesidad de compartir con vosotros, donde todas las opiniones efectuadas desde el respeto serán bien recibidas.

footer

IMG_6223

 

 

logo-jorge


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s